Politica

Integrada

de Gestión

AGENAL S.A., organización dedicada a la prestación de servicios integrales de gestión aduanera con estricto apego a la norma y permanente conducta ética, promueve la filosofía empresarial de cooperación mutua en base a la confianza y la transparencia con sus socios comerciales, personal y accionistas.

 

Con los socios comerciales clientes:

  • Satisfacer sus necesidades y expectativas a través de un servicio personalizado, a tiempo, seguro y confiable con estricto apego a la legalidad y a la prevención de riesgos sobre actividades ilícitas y conductas delictivas.

  • Administrar y cuidar la documentación en custodia asegurando la confidencialidad e integridad de la información.

 

Con el personal:

  • Fomentar su identificación, compromiso y alineamiento con los valores y la cultura ética de la empresa.

  • Mantener relaciones individuales y colectivas respetuosas, garantizando una comunicación institucional directa y frecuente.

 

Con los socios comerciales proveedores:

  • Promover la comunicación fluida buscando maximizar la colaboración y entendimiento mutuo.

 

Con los accionistas:

  • Coadyuvar en el mantenimiento del liderazgo de la marca, la competitividad y sostenibilidad de la empresa, optimizando el uso de recursos disponibles y el manejo eficientes de los riesgos e incidentes.

 

Todo lo mencionado, con el serio compromiso de cumplimiento de requisitos y mejora continua bajo criterios y normas de calidad (NB ISO 9001) y seguridad (Programa de seguridad en la cadena de suministros – Operador Económico Autorizado).

Septiembre de 2017

Cerificación OEA

Procedimiento para la Certificación de Operador Económico Autorizado.

QUE PASOS DEBO SEGUIR

PARA CERTIFICAR MI EMPRESA COMO  OPERADOR ECONOMICO AUTORIZADO?